Representar la madera de Paulownia

Representar la madera de Paulownia

¿Representas una marca de madera? ¿Eres comercial a libre cartera o independiente? ¿O eres un almacén de maderas? Bien, si es así y te gusta la madera de Paulownia, este artículo seguro que te será de gran ayuda para tomar un decisión sobre el planteamiento que te hacemos, que no es otro que empezar a comercializar o representar nuestros tableros de madera de Paulownia. ¡A qué esperas!

Información de la madera de Paulownia

La madera de Paulownia es una de las maderas más ligeras del mundo, en concreto tiene una densidad de 270-280 kg/m3, la mitad de lo que pesa el pino. A continuación os mostramos los puntos más importantes de la madera de Pawlonia. Si necesitas toda la información sobre la madera de Paulownia, puedes leer el artículo.

  • Densidad de la Paulonia: 270-280 Kg/m3
  • Procedencia originaria: Asia
  • Grano: fino y suave.
  • Buen aislante térmico y acústico.
  • Fácil de trabajar
  • Acepta muy bien cualquier tipo de tinte o barniz.
  • Ideal para mobiliario, camperización de furgonetas, Corte por láser, CNC, puertas, ventanas, molduras, tablas de surf.

Países o regiones donde se puede vender la Paulownia

América latina

Cada vez son más las consultas que recibimos procedentes de América latina y centro América. Es por esto, que tanto si eres un comercial del mundo de la madera o un almacén de maderas (distribuidor), nos encantaría plantearte la opción de que representes nuestro tablero alistonado de Paulownia en tu país. Podemos afirmarte que garantizamos la máxima calidad europea, con un tipo de cola adecuado para el exterior (SWP-3), sin nudos y con la máxima protección en nuestro embalaje para que la mercancía llegue en perfecto estado.

Países donde se puede comercializar madera de Paulownia o kiri (nombre en Japones):

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estados Unidos
  • Guatemala
  • Haití
  • Honduras
  • Jamaica
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • República Dominicana
  • Uruguay
  • Venezuela

Regiones de España

En cuanto a España, actualmente estamos muy establecidos en todo el territorio nacional, pero si eres un comercial de libre cartera o un almacén de madera y tienes interés en ofrecer a tus clientes nuestro alistonado de paulownia, no dudes en contactarnos. Siempre estamos abiertos a estudiar nuevas representaciones y a encontrar nuevos distribuidores para nuestra que nuestra madera de paulownia llegue a cualquier parte. ¿Nos ayudas?

Producto estrella: Tablero alistonado de Paulownia

tablero-alistonado-paulownia-agua

Se trata de un tablero formado por listones seleccionados a mano y encolados lateralmente mediante una cola apta para trabajar en el exterior. Así es nuestros alistonado de paulownia monocapa, un tablero prácticamente artesanal.

Este alistonado, tiene un largo de 2400 mm, un ancho de 1200 mm y unos grosores que van desde los 3 mm hasta los 40 mm, pudiendo ampliar el grosor si optáramos por un formato bicapa o tricapa.

En cuanto a los espesores que tenemos en stock, son los siguientes: 15 mm, 18 mm, 22 mm, 30 mm. Y respecto a la cantidad mínima a pedir, en España es de un solo paquete (1 palet). En cambio, para América, buscando optimizar los costes logísticos que se derivan, la compra mínima deberá ser de 3 palets, pudiendo combinar grosores en todo momento.

Si quieres ver el resultado final de trabajar la paulownia, o quieres verla aplicada en diferentes proyectos, tan solo tienes que hacer clic en nuestra galería de fotografías sobre la paulownia. ¡Los resultados hablan por sí solos!

Condiciones legales para representar la madera de Paulownia

Si es usted un comercial independiente o a libre cartera, nuestra metodologia de trabajo es la siguiente:

  1. Formalizamos un contrato base donde se estructura nuestra relación comercial, informando en todo momento de la comisión sobre venta cobrada.
  2. Enviamos muestras y toda la información referente a nuestros productos, acompañados de material fotográfico y una tarifa de precios para el país destino.
  3. Cuando un cliente se interese por un producto, la gestión comercial se puede derivar a oficinas centrales o ejercerla uno mismo. En ambos casos, la venta siempre será asociada al comercial que ha aportado el cliente.
  4. Una vez se finalice la compra-venta, es decir, la mercancía se haya entregado y el cliente haya emitido el pago correspondiente, se registrará la comisión que se derive de la operación para abonarla en el pago mensual (regularización por ventas).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *